Todos en algún momento nos hemos preguntado y como podría tener mi propio canal de televisión y ponerlo en IP TV y tener mi propia audiencia.
Bien, nosotros te explicaremos brevemente y te recomendaremos la mejor opción.
Primero debes tener en cuenta cuál va a ser tu objetivo de audiencia y si quieres tener remuneraciones por tu canal
-Busquemos un lindo nombre a nuestro canal el cual vamos a crear, para esto debes tener considerado dominio web, redes sociales que estén disponibles con el nombre pensado.
-Una vez listo nuestro nombre podemos comenzar a buscar un operador de video streaming el cual nos proporcione el servicio el cual requerimos. Si bien en internet encontraremos mucho tanto a nivel nacional o internacional, pero debemos tener varias cosas presentes para seleccionar de manera efectiva.
-Primero: Antigüedad de la empresa la cual vamos a examinar.
–Tipo de soporte: Idealmente, disponga soporte en español.
–Tipo de plataforma: Generalmente, todas usan MediaCP, existen otras, pero que son deficientes.
–Precios: Como comentamos, existen muchas empresas que ofrecen el servicio como tal buscaremos el mejor valor y recomendación de usuarios y confirmar dichas opiniones, por ejemplo Trustpilot.
Nosotros hemos probado muchas empresas que te proporcionan poder crear tu canal por internet y de todas la que más podemos destacar es Cloud , esta empresa con más de 9 años en el mercado en Chile y afíliales en el extranjero, siempre está en vanguardia con lo que requiere el mercado y tecnología. Tenemos varios canales de clientes y propios en Cloud Server (Chile) o Cloud Pro Server (internacional) con lo que podemos recomendar por tecnología, soporte, precio y eficiencia en el servicio ofrecido.
Pueden revisar esta empresa y consultar directamente por Twitter o su plataforma cuenta con chat live.
Aún no tienes tu canal de video streaming? Ingresa a https://t.co/EfQNsmcKOq #videostreaming #cloudproserver pic.twitter.com/mh7cZvvU7J
— Cloudproserver (@cloudproserver) July 11, 2022
PD: Si tienen alguna duda encantada podemos ayudar a tomar la mejor decisión.
Etiquetas: